¡Bienvenido al

Catálogo de Equipamiento para Dispensación de Gases!

Air Liquide Healthcare tiene una amplia y variada oferta para ayudar a los profesionales de la salud en la administración de gases medicinales y de vacío a sus pacientes.

Navegue por nuestra cartera y conozca todos los artículos del catálogo digital que hemos preparado para usted.

Alta Presión - Botellas
Dispositivos médicos que permiten reducir la presión de un gas medicinal desde una botella.
Ver Más
Baja Presión - Tomas
Dispositivos médicos diseñados para regular y medir el flujo de un gas medicinal en l/min administrado al paciente por vía respiratoria.
Ver Más
Aspiración
Dispositivos médicos conectados a un enchufe para ajustar el nivel de aspiración médica y quirúrgica.
Ver Más
Accesorios
Diversos accesorios relacionados con la distribución de gases medicinales.
Ver Más
Organización y Transporte
Artículos para la organización del entorno hospitalario y el transporte de botellas.
Ver Más
Emergencia
Botiquín de primeros auxilios para facilitar la labor de los profesionales sanitarios en situaciones de emergencia.
Ver Más




Logo

Los contenidos de este sitio web (textos, imágenes, fotos, videos, dibujos, archivos adjuntos, etc.) están destinados exclusivamente a los profesionales de la salud (en cumplimiento del Real Decreto 1416/1994, de 25 de junio, por el que se regula la publicidad de medicamentos de uso humano) y tienen una finalidad meramente informativa, sin calificar como publicidad. Air Liquide Healthcare España S.L. declina toda responsabilidad por aquellas consultas no autorizadas que se realicen por personas que no ostenten la titulación de profesional sanitario.

Con el fin de garantizar la protección de la información transmitida, Air Liquide Healthcare España S.L, condiciona el acceso a determinados servicios a la introducción de una contraseña o código de acceso, con el fin de reforzar los mecanismos de control y seguridad.

Las contraseñas, links y claves de acceso que Air Liquide Healthcare España S.L. pone a disposición de los Clientes y/o Usuarios son personales e intransferibles y confidenciales, siendo responsabilidad de los Clientes y Usuarios asegurar su confidencialidad y no permitir su uso a terceros, quedando terminantemente prohibida su divulgación o transmisión de cualquier forma, bajo cualquier modalidad y por cualquier medio, a terceros.

Los Clientes y Usuarios son los únicos responsables de la comunicación y uso de las contraseñas, enlaces, claves de acceso, códigos confidenciales y toda información sensible, y se comprometen a no transmitir dichos datos en forma alguna a terceros ni a utilizarlos con fines distintos a los establecidos legal o contractualmente, pudiendo incurrir en responsabilidad si comparten y/o divulgan esta información personal e intransferible a terceros.
Cada Cliente/Usuario registrado es responsable de garantizar y mantener la absoluta confidencialidad de las contraseñas, enlaces y claves de acceso, así como de las infracciones o delitos cometidos bajo su contraseña.

Se recomienda a los clientes y usuarios que adopten medidas de seguridad. También deben procurar proteger físicamente sus equipos y evitar colocar contraseñas o códigos de acceso en ordenadores de acceso público (por ejemplo, cibercafés, hoteles, etc.).

Buena conducta del Usuario

Queda expresamente prohibida la copia, reproducción, comunicación pública, transmisión, difusión o distribución, total o parcial, en cualquier forma y por cualquier medio, del contenido del área de acceso restringido.

El Cliente o Usuario de esta área de acceso restringido se obliga a comportarse conforme a las normas generales de la buena fe, comprometiéndose a:

a) no transmitir a otras personas o entidades la “contraseña” facilitada por Air Liquide Healthcare España S.L. para el acceso a esta área;
b) no obtener o almacenar datos personales de otros Usuarios Registrados de esta área reservada;
c) no transmitir o difundir cualquier contenido o información cuya transmisión o difusión no esté autorizada legal o contractualmente, incluyendo, en particular, la información contenida en el área de acceso reservado y la información amparada por el deber de secreto profesional, o que vulnere cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial;
d) en general, no infringir ninguna ley nacional, comunitaria o internacional.

Confirmo que soy un profesional sanitario.

Confirmo