Home hero background

Catálogo SDGM

Air Liquide Healthcare diseña y fabrica sistemas de distribución de gases medicinales, que aseguran el suministro de gases medicinales en todo el hospital.

Proporcionamos equipamientos de última generación y soluciones innovadoras con la máxima seguridad para ayudar a tratar los pacientes y gestionar eficazmente toda la infraestructura de gases medicinales.

Diseño, instalación y mantenimiento

Gestión eficaz de los proyectos

Air Liquide Healthcare está presente en todas las etapas de la vida del SDGM:

  • Ejecución del proyecto
  • Construcción del SDGM
  • Puesta en marcha
  • Mantenimiento

Rastreabilidad de los materiales

Registramos los números de lote o de serie de todos los materiales utilizados en un SDGM:

  • Permite identificar rápidamente los lugares donde se han instalado los materiales
  • En caso de retirada del mercado, permite la retirada inmediata del producto

Garantía de abastecimiento

Como distribuidores de productos sanitarios, Air Liquide Healthcare garantiza el abastecimiento de piezas de repuesto:

  • Realizar el mantenimiento preventivo o correctivo ocasional
  • Durante la vida útil del equipo

Servicio completo

El servicio prestado no termina con la entrega de la instalación:

  • Equipos técnicos cualificados
  •  Línea de ayuda telefónica
1234

Necesita más información?

Logo

Los contenidos de este sitio web (textos, imágenes, fotos, videos, dibujos, archivos adjuntos, etc.) están destinados exclusivamente a los profesionales de la salud (en cumplimiento del Real Decreto 1416/1994, de 25 de junio, por el que se regula la publicidad de medicamentos de uso humano) y tienen una finalidad meramente informativa, sin calificar como publicidad. Air Liquide Healthcare España S.L. declina toda responsabilidad por aquellas consultas no autorizadas que se realicen por personas que no ostenten la titulación de profesional sanitario.

Con el fin de garantizar la protección de la información transmitida, Air Liquide Healthcare España S.L, condiciona el acceso a determinados servicios a la introducción de una contraseña o código de acceso, con el fin de reforzar los mecanismos de control y seguridad.

Las contraseñas, links y claves de acceso que Air Liquide Healthcare España S.L. pone a disposición de los Clientes y/o Usuarios son personales e intransferibles y confidenciales, siendo responsabilidad de los Clientes y Usuarios asegurar su confidencialidad y no permitir su uso a terceros, quedando terminantemente prohibida su divulgación o transmisión de cualquier forma, bajo cualquier modalidad y por cualquier medio, a terceros.

Los Clientes y Usuarios son los únicos responsables de la comunicación y uso de las contraseñas, enlaces, claves de acceso, códigos confidenciales y toda información sensible, y se comprometen a no transmitir dichos datos en forma alguna a terceros ni a utilizarlos con fines distintos a los establecidos legal o contractualmente, pudiendo incurrir en responsabilidad si comparten y/o divulgan esta información personal e intransferible a terceros.
Cada Cliente/Usuario registrado es responsable de garantizar y mantener la absoluta confidencialidad de las contraseñas, enlaces y claves de acceso, así como de las infracciones o delitos cometidos bajo su contraseña.

Se recomienda a los clientes y usuarios que adopten medidas de seguridad. También deben procurar proteger físicamente sus equipos y evitar colocar contraseñas o códigos de acceso en ordenadores de acceso público (por ejemplo, cibercafés, hoteles, etc.).

Buena conducta del Usuario

Queda expresamente prohibida la copia, reproducción, comunicación pública, transmisión, difusión o distribución, total o parcial, en cualquier forma y por cualquier medio, del contenido del área de acceso restringido.

El Cliente o Usuario de esta área de acceso restringido se obliga a comportarse conforme a las normas generales de la buena fe, comprometiéndose a:

a) no transmitir a otras personas o entidades la “contraseña” facilitada por Air Liquide Healthcare España S.L. para el acceso a esta área;
b) no obtener o almacenar datos personales de otros Usuarios Registrados de esta área reservada;
c) no transmitir o difundir cualquier contenido o información cuya transmisión o difusión no esté autorizada legal o contractualmente, incluyendo, en particular, la información contenida en el área de acceso reservado y la información amparada por el deber de secreto profesional, o que vulnere cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial;
d) en general, no infringir ninguna ley nacional, comunitaria o internacional.

Confirmo que soy un profesional sanitario.

Confirmo